12.9.06

Circulando. Sala Capitulares del ayuntamiento de Córdoba

Septiembre 2008



























Sesión musical de jazz en vinilo a cargo de Gómez Losada.












6 comentarios:

Miguel Gómez Losada dijo...

un placer tu exposición excelente pintor y amigo mío

maría ortega estepa .· * dijo...

ya estoy por aquí manolo!

MaribelRamos dijo...

Estoy dando una vuelta por aquí.
Me gusta y me siento agusto mirando lo que haces.
"Tengo un gran interés por contar una realidad en la que habiten sensaciones positivas y vitales; quiero que la pintura construya una existencia placentera", este comentario tuyo lo comparto al cienporcien, porque la pintura (y la vida en definitiva) la entiendo de la misma forma.
Un abrazo.Maribel.

Anónimo dijo...

Que gustazo y que placer reencontrarme con su obra años despues de aquellos maravillosos años en la calle San Luís... ya entonces estaba claro, que había un artista dentro de ese estudiante de arte!!! Abrazos enormes desde La Carolina y que nos encontremos en el mundo real despues de este encuentro en la Web... Juanjo (www.rgrm.es)

Juan Eme dijo...

manolo, cuánto tiempo. no sé si ud. me recuerda, santi el que vive ahora en madrid, amigo de su querido hermano el bailongo sin ritmo. no sé si recuerda aquella vez que nos encontramos un mediodía en la corredera y nos tomamos unos medios hasta bien avanzada la tarde, en el petri creo que fue, antes de que remozaran la plaza. es ud. un castizo, un senequista. tengo un blog (como tantos otros) llamado www.wat-a-nabe.blogspot.com.no es ná especial, pa poemas, afotillos y reflexiones. a ver si hace ud otra expo en madrí y voy a verla. recuerdos pa usté y su hermano (del q poco sé pq no es muy comunicativo x internet).un abrazo lento.

Eugenio Rivas dijo...

Qué tal Manolo, aquí te anoto el enlace de mi blog para que estemos en contacto: http://eugeniorivasherencia.blogspot.com/
Por supuesto, estás invitado a la inauguración de SANTOS Y SIMULACROS el día 3 en Úbeda. Sería un plcer verte por allí. De todos modos ya estamos en contacto.
Saludos.

Seguidores

Ą